Citas Citables.

El Primer Beso

"Por fin" fue lo único que pude decir. Por fin estábamos juntos, por fin sabíamos cómo se sentían mis brazos al rededor de su cuello y los suyos al rededor de mi cintura.

Aidessa

Y no te quiero a mi lado por que seas algo que llene ese vacío, te quiero a mi lado por que eres mi debilidad, mi fortaleza, mis sueños, fantasías y adicciones, mis locuras, mis letras y todas mis canciones.

*CLEO

martes, 6 de noviembre de 2007

Crónica #9

Toda la tarde me la pasé riendo...

Hoy tuve un día diferente, lleno de risas, groserías, canciones y amor.

Por ratos olvidaba tus palabras que ayer no me dejaban dormir. Soné contigo, no recuerdo exactamente que pasaba, sólo recuerdo que eras tú.


Le llevamos serenata a la novia de un amigo, Luis, Leo, Julieta y yo.

Canté una canción popera, ¿puedes creerlo? Ni siquiera yo creía que estaba haciendo eso, complaciendo a alguien sin siquiera poner un pero, una traba, un porque.
Creo que tenía la necesidad de estar bien, de tranquilizarme, de ser yo; pero no lo logré.

Camino a casa de Leo, insulté a un policía que no dejaba que el microbús entrara por periférico para burlar algunos semáforos. "Wey, vete a donde está el tráfico", Luis rió y una señora coincidió conmigo. Me reí, era la primera vez que río desde ayer. Me sentí complacido de expresarme sin temor a ofender a alguien o de decir lo correcto, simplemente me arriesgué...

Unas chicas subieron más adelante, fresas en microbús, jajaj, de veras que es lo último que esperas ver. E igual, nos burlamos de ellas por el tono de voz, y por que venían revisándose los dientes. Que cosas...

Más tarde estuvimos con el hermano de Leonardo, y más risas, y más groserías.

Más noche estuvimos con la novia de Luis, cantamos canciones, y ella lloró... fue en ese momento que
tuve ganas de seguir su ejemplo. Pero Luis y Leo checaron que me estaba afectando estar ahí, así que no tardamos en irnos.

Que frío hace, tome unas fotos, no salgo yo pero que importa, un momento quedó plasmado para que ellos que
necesitaban sentirse especiales en 6 meses lo recordaran.

Yo regresé tarde a casa, Leo me sacó de la cabeza todo lo que me estaba agobiando. Fuimos por un café a Coyoacán, vimos al changoleón (que no se murió y obvio que tampoco se rehabilitó), y regresé a mi casa, caminando, queriendo y no encontrarte esta noche.

Entrar a mi casa me provoca dolor de estómago.


Encender mi computadora me pone nervioso.


Mirar ese mensaje hace que la tristeza regrese a mi.


Y me senté solo...de nuevo otra vez
.

No hay comentarios: