Corazón.
Hoy no hay mucho que escribir, las cosas que han pasado están volviéndose constantes en mi cabeza. Giran de un lugar a otro, y viajan recordando tu rostro y tu aroma que se quedo impregnado en mi piel.
Tus besos, las caricias diarias, y las no dadas. El simple echo de saberte, de saber que me amas, me hace pensar en todo y en nada.
Esta tarde escribo pensando en que, tal vez no pudimos expresar todo como lo quisimos aquella noche, pero ¿sabes?, el amor que buscaba fue a encontrarse conmigo, en aquella cama, con aquel calor que nos abrazaba.
Y aguardo sigilosamente en esta silla, el momento de tener un poco más de tiempo sin tener que mirar el reloj para saber que alguno de los dos partirá.
Aún así, al estar enamorado de ti, no puedo pedir nada más a la vida.
Y seguirte, "Hasta donde Vayas"...
TE AMO
Te espero y te busco
-
Pasó nuestra fecha, tenía miedo de saber que sería de mí, sin embargo
sobreviví, he sobrevivido a ti, a nosotros, a lo que quedó de mi, no es
fácil y creo...
Hace 7 años
4 comentarios:
No, gracias a ti.
Bonito blog este que acabo de descubrir navegando por la red.
Cuando estás enamorado la vida adquiere otro color, más blanco, más azul. Todo es más positivo y las cosas malas lo son en menor medida.
Enhorabuena por el blog, me pasaré por aquí.
Tus besos, las caricias diarias, y las no dadas. El simple hecho de saberte, de saber que me amas, me hace pensar en todo y en nada.
Ese versito m encanto Cleo...
Saludines desde mi propio submundo!!
tk
Hola muchisimas gracias por darte una vuelta en mi pekeño pan tostado y mas por agregarme a tus contactos, ya lei lo que escribes y es maravilloso que el amor te haga escribir de esa forma, muchos saludos desde este lado del charco...
Publicar un comentario