Citas Citables.

El Primer Beso

"Por fin" fue lo único que pude decir. Por fin estábamos juntos, por fin sabíamos cómo se sentían mis brazos al rededor de su cuello y los suyos al rededor de mi cintura.

Aidessa

Y no te quiero a mi lado por que seas algo que llene ese vacío, te quiero a mi lado por que eres mi debilidad, mi fortaleza, mis sueños, fantasías y adicciones, mis locuras, mis letras y todas mis canciones.

*CLEO

domingo, 6 de julio de 2008

Crónica #13 Soñando...

Carta a mi Bebé.

Hola mi amor, esta noche no pude dormir sin antes escribirte todo lo que paso este día, para que te enteres de como fue que llegaste a nuestras vidas.

Tu mamá como siempre, estaba mirando a las personas cuando hablamos, criticando los calcetines a rayas con zapato casual, las chanclas de un tipo sentado a mi derecha, una señora de 700 años con una ropa un poquito fea y el mesero que estaba sirviendo bebidas a quienes no las habían pedido.

Yo la mire fijamente, en verdad que es hermosa.

Su sonrisa se caracterizaba por que los pómulos se levantaban hasta casi cubrirle los ojos y sus mejillas se sonrojaban como jitomates.

Estuvimos platicando mucho tiempo sobre la genética, sobre que tan hermosa serás y lo alta. E hicimos énfasis en que no nos gustaría que tuvieras lo malo que posee cada uno.
Bueno, se que no existe en ti nada malo, puesto que eres el fruto de el amor que a tu madre y a mi nos tiene tan unidos.

Y yo acariciando su vientre, imaginando el momento justo en el que estuvieses en mis brazos, dándote mi felicidad, mi alegría y mi vida en ello.

Caminamos aún cuando llovía, y no buscamos refugio, por que nuestro amor nos cobija todo el tiempo, aun cuando no estamos cerquita.

Y le dije: "Alguien dijo que la lluvia siempre esta ahí para recordarnos que los milagros vienen del cielo".

Me encanta soñar mi preciosa niña, pensar en un futuro que quiero para ti y tu mamá...

Se que ahora no tengo nada que ofrecerte, pero debo de darte todo mi esfuerzo en ser el mejor padre para ti.

Y lo intento...

Tal vez llegue un día en el que todo eso que tengo en mi cabezota se haga realidad, o tal vez no.

No espero demasiado de la vida, sabiendo si es justa o no, pero se que espero algo bueno.

Algo maravilloso, que cambiará para siempre este sentimiento.
Que dará una mirada diferente.

No espero que todos mis sueños se hagan realidad.

Por que por ahora, solo te espero a ti.

Te Amo, aún sabiendo que eres una idea, un sueño, un anhelo...

Y no veo el día, aquel día que mi vida sea tuya hasta donde vallas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

amorcito, sabes q no soy tan buena para escribir como tu, solo puedo decirte q te mega amo q sueño con formar una familia contigo, q compartamos nuestra vida y q espero con ansia la llegada de Xime con ella todo sera perfecto y no se donde conseguiste la foto pero ya la vi y ahora se q sera super hermosa :-) Te amo cosa