Citas Citables.

El Primer Beso

"Por fin" fue lo único que pude decir. Por fin estábamos juntos, por fin sabíamos cómo se sentían mis brazos al rededor de su cuello y los suyos al rededor de mi cintura.

Aidessa

Y no te quiero a mi lado por que seas algo que llene ese vacío, te quiero a mi lado por que eres mi debilidad, mi fortaleza, mis sueños, fantasías y adicciones, mis locuras, mis letras y todas mis canciones.

*CLEO

domingo, 17 de agosto de 2008

Crónica de Un Noctámbulo.

A un año casi de haber creado este blog, daré la razón por la que sigue en linea.

Las personas esperamos comúnmente algo de alguien. Una sonrisa, una caricia, un beso, que se yo.

Y eso lo hacemos con el propósito de ser felices, por que parte de esa alegría radica mucho en como vemos todo a nuestro alrededor; afectándonos, lastimando cada parte de nuestras almas y mentes o en su defecto haciéndonos sonreír por despertar en un nuevo día.

Yo me dedico esencialmente a escribir.

No busco lastimar a nadie con mis palabras, al contrario, busco encontrar la respuesta a mis dudas, por que en "c-a-d-a l-e-t-r-a" va implícito un sentimiento diferente.

Tal vez sea una exageración pensar que en una letra pueda caber un sentimiento, pero podría decir que para las personas que escribimos, ésto puede ser posible.

Por que venimos a derramar nuestras ideas, sueños, anhelos, frustraciones e incluso sepulturas.

Cavamos en lo más profundo de nuestro ser para poder alcanzar lo que pudo haberse perdido en el trayecto de mi corazón al monitor.

Es por eso que cuando comencé a escribir, no hace ya casi un año, sino hace mas de 5, intuí que lo seguiría haciendo, por que es el refugio de todo lo que me envuelve.

Y se que entre letras y pensamientos, algún día, muchos más conocerán mi historia, así como Tú mi Niña, que has sido fiel a esta parte de mi vida, a este sentimiento y del que te has vuelto primordial e indispensable...

Crónicas de un Noctámbulo, cierra sus puertas a este incontenible escritor y poeta nocturno, para hacer un cambio y levantarse por la mañana sonriendo por un nuevo día...

Y hoy, duermo tranquilo sabiendo que lo que sucederá en algunos días, hará que toda la vida sea diferente.

Dejandoles una última canción...


No hay comentarios: