Me pongo a pensar que dejé pasar mucho antes de darme cuenta que es lo que quiero.
Mi escuela es mi futuro, y hoy dediqué todo mi tiempo en enmendar mis errores.
Abro la puerta de la recámara...
Los problemas siguen ahí, pero ya no me asustan, pienso en llamarte pero un msj en mi teléfono [que no va dirigido a mi] dice que llegaras con los chicharrones y con ganas de distraerte, se ve que tampoco fué un buen día.
¿Entonces que reacción tomaría? Ya es normal que te equivoques al mandar un msj, no me sorprende, lo que si me sorprende es que necesites distraerte. Me pone a pensar en cosas malas.
Me quito el suéter y pongo el celular a cargar...
Dejé por un momento de pensar, de que sirve martirizarme por creer que hago las cosas correctamente, parece que ahora nunca es suficiente.
Sin embargo creo fielmente en que todo es posible...
No te llamé.
Un dolor en mi estomago hace que me retuerza y siento como la sangre sube hasta mi cabeza, todos me miran extrañados, pero ¿que pueden pensar?, es Iván, siempre haciendo y diciendo las cosas a su manera, expresándose solo con letras y canciones.
Enciendo la Pc y comienzo a escribir...
Se que necesitas tu espacio, no me gusta sentirme todo el día molesto por que siento que tu te molestas. Te conozco, ¿qué tanto?, bueno, lo suficiente como para saber cuando uno de tus mensajes dicen "basta", o "estoy harta"
Que fácil sería claudicar un día antes de 5 meses. De tirarlo y echar a la basura todo por lo que se lucho o se pudo luchar.
Alguna vez dije que no me quitaras esa esperanza, que siguieras diciéndome las cosas como son.
Ahora veo que solo necesito querer eso que planeamos desde un principio, y nada mas.
Extraño muchas cosas cuando no había nada por que molestarse y preocuparse solo por vivir, pero ahora, añorar el pasado no me sirve de nada, por que no me esta dejando evolucionar.
Si te pedí que fueras como antes, me retracto, por que se que eso sería no crecer juntos.
Por que yo quiero crecer mucho más...
Sabiendo que soy alto, pero tu eres grande.
Felicidades pore estos 5 meses de tener un cochambroso como yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario