La mayor parte de las canciones de amor, estan llenas de mentiras...
Hoy me puse a leer (brevemente) algunos textos de mi blog, recordando las cosas del pasado, aquellas que me hacian llorar, reir, e incluso, aquellas que me dejaron mudo por semanas enteras.
Busco una huella que me devuelva al camino que inicialmente me trajo hasta este lugar, y me dejo llevar por recuerdos, sin querer, o tal vez, con toda la intención del mundo para subrayar una sonrisa en mi rostro cansado...
De aquí en adelante estuve buscando la respuesta de la felicidad, como llegar a ella y sobre todo, como mantenerla a mi lado.
Pero no logre encontrar nada que pudiese darme una respuesta, hasta que un casi amigo me dijo, que la felicidad siempre la tenemos contemplada como objetivo, como una meta para trabajar duro y llegar hasta ella... no. Es algo más simple, la felicidad es una actitud, es la manera de decir, yo no busco ser feliz, por que soy feliz, por que quiero serlo, y no espero algún día poder alcanzarlo.
Y que razón tenía, yo siempre quejándome sobre que mi vida no tiene lo que necesito...
A mis 23 años comencé a volverme ambicioso, y dejé que algo que no soy me manipulara, a manera de ser, como la gente esperase y mas no como yo quiero ser.
Sin embargo, dentro de toda esta maraña de confusión pude salvar lo que quedaba de mi, y sin importarme nada, una patadita me hace reaccionar, y decir, que ya soy feliz, y entre mis problemas, dimes y diretes, esa personita me levatna.
No hay mas razones que contar, las historias reflejan que tánto hemos cambiado, sufrido, o disfrutado.
Y sin duda alguna, lo que viene, es algo, que estoy seguro, disfrutaré mientras todos estemos de acuerdo en ser lo que queremos, juntos, y no cada quien por su lado...
Te espero y te busco
-
Pasó nuestra fecha, tenía miedo de saber que sería de mí, sin embargo
sobreviví, he sobrevivido a ti, a nosotros, a lo que quedó de mi, no es
fácil y creo...
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario