Citas Citables.

El Primer Beso

"Por fin" fue lo único que pude decir. Por fin estábamos juntos, por fin sabíamos cómo se sentían mis brazos al rededor de su cuello y los suyos al rededor de mi cintura.

Aidessa

Y no te quiero a mi lado por que seas algo que llene ese vacío, te quiero a mi lado por que eres mi debilidad, mi fortaleza, mis sueños, fantasías y adicciones, mis locuras, mis letras y todas mis canciones.

*CLEO

martes, 19 de enero de 2010

Es Extraño Extrañarte.

Entre mis llegadas a la oficina a las 3 de la tarde aveces no tengo ni tiempo de sentarme a escribir, aunque sea un ratito.

Creo que por las nuevas responsabilidades mi tiempo se vio mas que acortado y en definitiva extraño mucho esas letras que comprartía con quien quisiera leerlas.

Lo extraño es que siento como si el tiempo fuera menos que nada, es decir, que no siento pasar los días, e incluso los meses.
Me volví un completo extraño a las estaciones del año, dejé de distinguir el día de la noche, y sin dejar de soñar regresaba en cortas "temporadas" a leernos.

Leer lo que mi mente y mi alter ego pensaban.

Pensar y leer, sin pensar, y a lo mejor, sin extrañar lo que menos hubiera sido.

En el tiempo, y en el lugar, ese mismo lugar que te hiso conocer mis letras, que te hiso adentrarte en ellas como si fueras participe, aunque siendo un lector, te encontraras en alguna parte que no fuera ni cerquita de mi.

Extraño la ausencia... de letras, de música, y de una voz, distante y a todas luces extraña.

1 comentario:

Nati dijo...

He sentido eso. He sentido cómo los días se enlazaban unos con otros, hasta formar un sólo día muy largo.
Como si no tuviese noción del tiempo. Suele pasar sobre todo cuando pasas las noches en vela.
Un saludo