Citas Citables.

El Primer Beso

"Por fin" fue lo único que pude decir. Por fin estábamos juntos, por fin sabíamos cómo se sentían mis brazos al rededor de su cuello y los suyos al rededor de mi cintura.

Aidessa

Y no te quiero a mi lado por que seas algo que llene ese vacío, te quiero a mi lado por que eres mi debilidad, mi fortaleza, mis sueños, fantasías y adicciones, mis locuras, mis letras y todas mis canciones.

*CLEO

jueves, 20 de mayo de 2010

Sabores de Amor.

¿A que sabe la venganza?

De repente, te dan ganas de probar un sorbete de algo que me hará sentir mejor...

Ja...

La verdad es que entre mi pasividad e indiferencia, incluso, ingenuidad si lo quieren llamar así, no me presto al juego de dimes y diretes, al me la haces y me la pagas, incluso al ojo por ojo, diente por diente, en cambio, dejo pasar la oportunidad de joder al prójimo, y espero pacientemente, a que algo en algun momento, suceda.

¿Y si no pasa?

El coraje de saber en el momento, se describe como una punzada en el estómago, cualquier noticia por aveces muy insignificante que parezca es como una probada de hiel, amarga y dulce al mismo tiempo.

No se realmente que pase el día en que por algún motivo pierda la razón.

Supongo que eso no me hace tan mala persona.

Bueno, eso digo yo.

No hay comentarios: