Citas Citables.

El Primer Beso

"Por fin" fue lo único que pude decir. Por fin estábamos juntos, por fin sabíamos cómo se sentían mis brazos al rededor de su cuello y los suyos al rededor de mi cintura.

Aidessa

Y no te quiero a mi lado por que seas algo que llene ese vacío, te quiero a mi lado por que eres mi debilidad, mi fortaleza, mis sueños, fantasías y adicciones, mis locuras, mis letras y todas mis canciones.

*CLEO

martes, 22 de junio de 2010

Dicen...

...que todo se regresa. En mayor o menor proporción, pero se regresa.

Nunca había vivido algo así, sin saber si es parte de un cambio, o de plano sin saber nada.

¿Karma?

En definitiva hay algo, rondando el ambiente, igual soy yo que quiere escapar para corretear al sol...

Dicen que ando por ahí...

¿Sera?

A la gente mala, le pasan cosas buenas, a la gente buena cosas malas, o visceversa, pero ¿y yo?

Se que no soy tan bueno, pero en definitiva, malo, ahora si como dirian por ahi, "cero maldad".

1 comentario:

Aidee dijo...

Eres el resultado de lo que piensas y la consecuencia de las decisiones que tomas. Todo es una lección de vida, mientras no aprendas, se repetirá una y otra y otra vez.