Citas Citables.

El Primer Beso

"Por fin" fue lo único que pude decir. Por fin estábamos juntos, por fin sabíamos cómo se sentían mis brazos al rededor de su cuello y los suyos al rededor de mi cintura.

Aidessa

Y no te quiero a mi lado por que seas algo que llene ese vacío, te quiero a mi lado por que eres mi debilidad, mi fortaleza, mis sueños, fantasías y adicciones, mis locuras, mis letras y todas mis canciones.

*CLEO

lunes, 20 de agosto de 2012

Reciclar es lo de hoy...

Me queda claro que reciclar se ha vuelto una opción ecológica para el mundo.
El papel para oficina ya debe de tener ciertas certificaciones, sellos de calidad y cuanta cosa se le pueda inventar a uno.
Si tengo hojas con información que no sirve y un lado entero blanco, imprimo o escribo sobre ellas para reciclar el papel.
Tengo un enorme cesto de basura al costado derecho de mi escritorio, donde aplasto latas de refresco, tuerzo las botellas de agua y luego Lucy las lleva a vender para sacarle provecho!

Pero hoy, el reciclaje no es cosa de chiste. Yo alguna vez lo hice con frases, palabras e incluso argumentos. Aún así, debería existir también ciertas características, especificaciones, normas, que se yo, algo que dijera, "oye, tu no puedes usar esa frase con todo el mundo, o, no puedes decirle lo mismo a el por que es muy diferente".


Yo por ejemplo, a mis sobrinas, mis primas e incluso mis hermanas les digo, "nenas", "preciosas", "hijas".


Así mismo lo empleo para algunas personas especiales que no son parte de mi familia, 2 o 3 máximo.


Hoy releí algo, por andar nomas de curioso unos minutos antes de irnos a comer.


Fue exactamente lo mismo que me has dicho algunas ocasiones y la verdad, no me gustó.


Para ser honesto, una vez se me acuso de dedicarle un escrito a una novia por una ex. Desde entonces decidí que nada de lo que escribiera para quien fuere sería igual , parecido o similar, que nada de lo que dijera cuando estuviese enamorado sería lo mismo que escucharía una y otra persona.


Hasta ahora lo he cumplido. Pero, después de esto, quien sabe... 



No hay comentarios: