Citas Citables.

El Primer Beso

"Por fin" fue lo único que pude decir. Por fin estábamos juntos, por fin sabíamos cómo se sentían mis brazos al rededor de su cuello y los suyos al rededor de mi cintura.

Aidessa

Y no te quiero a mi lado por que seas algo que llene ese vacío, te quiero a mi lado por que eres mi debilidad, mi fortaleza, mis sueños, fantasías y adicciones, mis locuras, mis letras y todas mis canciones.

*CLEO

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Primer Intento.


Si bien pareciera, te diría que lo acabas de escribir.
Que curiosamente, y no es porque te quiera en demasía, retrataste parte de esta historia nuestra en esas páginas. Que de alguna manera me sentí identificado desde el momento que leí la segunda hoja.

Y no es que te Ame, pero sí, me gustó, las partes que hablan de nosotros, esas partes que hacen que sienta cierto hueco en el estómago, podría decirse que yo estoy contando la historia.

No negaré que me asusta un poco el increíble parecido con lo que ahora vivimos, a pesar de que pareciera que en el texto ha pasado poco más que los casi 3 meses de aventura que llevamos, pero me parece increíble el enorme parecido que le encuentro, aunque no sé, si lo esté relacionando solo porque son palabras tuyas y por qué así quiero.

Creo que todos queremos vivir una historia de "novela".

Te diré la razón de que me gusta tanto la historia de Aura.

Después de leerla, siempre creí que en algún momento y probablemente en todo el mundo, se podían dar casos de amores, que en distintas vidas se conocieran aunque no siempre terminaran estando juntos. Que había cierta fuerza universal que era capaz de mover todo lo que está dentro y todo lo que esta fuera, pero que sería incapaz de hacer que cuando existiese esa conexión entre dos personas (aún con toda su magnificencia) lograra que no llegasen a conocerse.

Nuestra historia también parte de ese punto, creo yo. De ese en que nos encontramos, que nuestra primera conexión física fue increible, como si ya antes nos hubiéramos inspirado esa confianza para lanzarnos a la aventura de el uno contra el otro.

Es por eso, que creo que esta historia es buena y si mi argumento no es lo suficientemente válido, pues entonces no logré ser muy objetivo (a pesar de que no quise serlo)...

Me encantó, me vi junto a ti reflejado en esa historia. Y eso, sin temor a equivocarme, es lo que hace interesante a una novela.

Que logres capturar al lector y a su vez, se sienta como alguno de los protagonistas de la historia.

Y yo creo fervientemente después de leer esto, que ya sabías que nos conoceríamos...

No hay comentarios: