Citas Citables.

El Primer Beso

"Por fin" fue lo único que pude decir. Por fin estábamos juntos, por fin sabíamos cómo se sentían mis brazos al rededor de su cuello y los suyos al rededor de mi cintura.

Aidessa

Y no te quiero a mi lado por que seas algo que llene ese vacío, te quiero a mi lado por que eres mi debilidad, mi fortaleza, mis sueños, fantasías y adicciones, mis locuras, mis letras y todas mis canciones.

*CLEO

martes, 15 de febrero de 2011

No es que...

Me sienta mucho más inspirado que otros días, que hace meses...

Dos cosas desatan esa cadena de eventos en mi mente y mi corazón, dos cosas que me hacen pensar en las cosas detalladamente, muchas veces sin llegar a un punto en dónde encontrar las respuestas acertadas.

Amor y tristeza.

No es definir ninguna de las dos, es tratar de encontrar el simple hecho de que sucede.

No es que, no quiera sentir esta emoción de que mis dedos no encuentran las letras suficientes para saciarlos.

No es que, no sienta cierta dicha por que mis ideas fluyen con tanta facilidad.

No es que, me sienta solo.

Es el simple hecho de saber, que no se que me pasa.

Que irónica situación.

El chiste de esto no es decir que fué demasiado tarde y estoy envenenado... aunque así sea.

No hay comentarios: