Citas Citables.

El Primer Beso

"Por fin" fue lo único que pude decir. Por fin estábamos juntos, por fin sabíamos cómo se sentían mis brazos al rededor de su cuello y los suyos al rededor de mi cintura.

Aidessa

Y no te quiero a mi lado por que seas algo que llene ese vacío, te quiero a mi lado por que eres mi debilidad, mi fortaleza, mis sueños, fantasías y adicciones, mis locuras, mis letras y todas mis canciones.

*CLEO

viernes, 18 de marzo de 2011

Escuchame...

Recuerdo tu pies recargados en esos muros manchados por el tiempo en mi habitación, la complicidad de las sonrisas en aquellas fotografias que solo me hacen pensar en el pasado, el pasado que no fué tan poderoso como hubiesemos pensado, el pasado lleno de nostalgia, de alegría y hasta de furia, atrapada dentro de mi voz, quebrada, dudosa, sin pisca de entonar siquiera un "pudimos".... un "tal vez".

Recuerdo que nunca miré a tus pies desvanecerse cuando diste vuelta atrás, para guardar aquella imagen en mi pobre memoria, que se deleita con una creencia que podría ser erronea.

Y creo, que si tal vez pudiese recordad como lucian... probablemente en ese momento deje de lamentarme que me hubiese gustado conservarlos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

psss aqui en espera de un poema desde lo mas profundo de ti

Recuerda:

escribes muy bonito, no debes dejarlos
no dejes que nadie te corte las alas

saludos de tu amix Shala :p

cuidate
un beso