Citas Citables.

El Primer Beso

"Por fin" fue lo único que pude decir. Por fin estábamos juntos, por fin sabíamos cómo se sentían mis brazos al rededor de su cuello y los suyos al rededor de mi cintura.

Aidessa

Y no te quiero a mi lado por que seas algo que llene ese vacío, te quiero a mi lado por que eres mi debilidad, mi fortaleza, mis sueños, fantasías y adicciones, mis locuras, mis letras y todas mis canciones.

*CLEO

jueves, 4 de agosto de 2011

Del Tiempo Al Tiempo

Dicen por ahí, que los enamorados no esperan nada, pero esperan...

Que nunca han de encontrar, no encuentran, buscan...

Gracias Sabines.

Y es cuando me pongo a pensar, que si la espera ha de ser lagra, no importa que tan larga sea.

1 mes, 1 año, 2, 3, 4, 5... 6 o incluso 5000 años, siempre nos dará la mejor de las sopresas y un enorme sabor de boca.

Sabiendo que estas palabras, solo pertenecen a esta página y los ojos de quien los lee y nadie más.

No hay comentarios: