Citas Citables.

El Primer Beso

"Por fin" fue lo único que pude decir. Por fin estábamos juntos, por fin sabíamos cómo se sentían mis brazos al rededor de su cuello y los suyos al rededor de mi cintura.

Aidessa

Y no te quiero a mi lado por que seas algo que llene ese vacío, te quiero a mi lado por que eres mi debilidad, mi fortaleza, mis sueños, fantasías y adicciones, mis locuras, mis letras y todas mis canciones.

*CLEO

jueves, 21 de julio de 2011

Crónica sin un número.

No es que ya no me sienta inspirado.

Realmente me cuesta trabajo pensar en algunas fraces que formarán oraciones e incluso una verdadera crónica. Pero siento que no me bastan para escribir de una y otra manera, sin decir una sola palabra o muchas a la vez.

Realmente no siento que me hayan quitado las alas...

Es solo que no logo magnificar mis sentimientos para plasmarlos sin siquiera pensar en lo que escribo.

¿Será que me fui perdiendo en el camino?

Mientras logo concentrarme en poner algo más que unas simples líneas, sin sentido, plasmo este sentimiento, que no logra convertirse en ira, amor, sufrimiento e incluso arrepentimiento.

Todo con puro y mero caracter informativo...

No hay comentarios: