Citas Citables.

El Primer Beso

"Por fin" fue lo único que pude decir. Por fin estábamos juntos, por fin sabíamos cómo se sentían mis brazos al rededor de su cuello y los suyos al rededor de mi cintura.

Aidessa

Y no te quiero a mi lado por que seas algo que llene ese vacío, te quiero a mi lado por que eres mi debilidad, mi fortaleza, mis sueños, fantasías y adicciones, mis locuras, mis letras y todas mis canciones.

*CLEO

miércoles, 25 de julio de 2012

Me perdí un sueño.

Siendo cierta hora de la madrugada, me pregunto si mi sueño estaría plagado de historias que se que aún no suceden.

Futuro y Pasado juegan un papel muy importante en lo que hoy mi mente ha decidido bautizar como la pérdida de la conciencia.

Vamos pues a levantar la voz hasta que llegue donde el destino quiera, y quiera Dios que este pase hacia el sureste a 90 km/h.

No hay comentarios: