Citas Citables.

El Primer Beso

"Por fin" fue lo único que pude decir. Por fin estábamos juntos, por fin sabíamos cómo se sentían mis brazos al rededor de su cuello y los suyos al rededor de mi cintura.

Aidessa

Y no te quiero a mi lado por que seas algo que llene ese vacío, te quiero a mi lado por que eres mi debilidad, mi fortaleza, mis sueños, fantasías y adicciones, mis locuras, mis letras y todas mis canciones.

*CLEO

viernes, 14 de junio de 2013

Magia Negra


Yo creo que la magia no está en esas cosas que pasan en las películas, en eso de tomarte de la mano y correr bajo la lluvia, de saltar charcos, de tirarte y rodar en el pasto, de dar un paseo en bicicleta.

Yo creo que la magia está en tu caricia cuando me abrazas, en tus ojos cuando me tientan, en tu beso cuando me ama.

Yo creo que la magia está en un momentito de silencio, ese momento en el que sé que tu respiración se sincroniza perfectamente a la mía.

En un paseo en la playa, en una caída fuera de algún estacionamiento, en alguna lucha sobre un pasto verde y una noche fría.

Parte de todo es lo mismo, esos momentos que son nuestros y que no compartimos con nadie, y que a lo mejor quedarían bien en alguna película para que alguien más tratase de hacerlo.

La magia que haces cuando me amas, aun estando dormida, es la que más valoro y jamás termina de sorprenderme.  

No hay comentarios: