Citas Citables.

El Primer Beso

"Por fin" fue lo único que pude decir. Por fin estábamos juntos, por fin sabíamos cómo se sentían mis brazos al rededor de su cuello y los suyos al rededor de mi cintura.

Aidessa

Y no te quiero a mi lado por que seas algo que llene ese vacío, te quiero a mi lado por que eres mi debilidad, mi fortaleza, mis sueños, fantasías y adicciones, mis locuras, mis letras y todas mis canciones.

*CLEO

jueves, 18 de diciembre de 2014

Fríos Besos

Hace algun tiempo atrás, recuerdo como fue nuestro primer beso...

Me besaste, te bese, nos besamos, la historia original contaría que la primera vez que pudimos mirarnos sin que nadie más existiera al rededor, nos besamos a escondidas, en un auto.

Tus labios se sentian frios, resecos, el labio inferior mas gordito que el superior.

Recuerdo que soplaba el viento, adentro y fuera del auto con los vidrios arriba, era inevitable que la corriente pasaran entre el roce de nuestros labios.

Recuerdo muchas cosas.

Pero por ahora, tengo que seguir trabajando.

No hay comentarios: