Citas Citables.

El Primer Beso

"Por fin" fue lo único que pude decir. Por fin estábamos juntos, por fin sabíamos cómo se sentían mis brazos al rededor de su cuello y los suyos al rededor de mi cintura.

Aidessa

Y no te quiero a mi lado por que seas algo que llene ese vacío, te quiero a mi lado por que eres mi debilidad, mi fortaleza, mis sueños, fantasías y adicciones, mis locuras, mis letras y todas mis canciones.

*CLEO

martes, 22 de noviembre de 2016

Cuando tengas ganas de morirte no alborotes tanto: muérete y ya.

Es muy normal la curiosidad del ser humano, de hecho, es muy normal la curiosidad en cualquier especie.

Nos sentimos tan especiales a veces, que no creemos que podemos sorprendernos de lo que la vida nos enseña, por la buena, por la mala y por las peores. Las sorpresas destilan asombro, miedo, alegría e incluso ira.

Somos tan ingenuos en pensar que mañana, o tal vez ahora mismo, está sucediendo algo sin precedentes, que cambiará o no nuestra manera de ver el mundo, aunque el mundo siempre ha sido el mismo.

Nos sentimos tan especiales que creemos y al mismo tiempo nos damos la libertad de no hacerlo, de tomar una decisión y contradecirnos, de amar y renegar de hacerlo, de soñar y no querer dormir nunca más.

Que ingenuos y hasta cierto punto estúpidos.

La promesa de seguir creyendo que esta cosa que llamamos vida comprende eso mismo, vivir y morir en el intento de hacer algo, o de ser alguien.

Así nada más.

No hay comentarios: