Citas Citables.

El Primer Beso

"Por fin" fue lo único que pude decir. Por fin estábamos juntos, por fin sabíamos cómo se sentían mis brazos al rededor de su cuello y los suyos al rededor de mi cintura.

Aidessa

Y no te quiero a mi lado por que seas algo que llene ese vacío, te quiero a mi lado por que eres mi debilidad, mi fortaleza, mis sueños, fantasías y adicciones, mis locuras, mis letras y todas mis canciones.

*CLEO

miércoles, 23 de mayo de 2012

Comunicado Redirigido

No afronté las cosas y no medí las consecuencias de mis actos. Huí como un vil hombre cualquiera, por que eso es lo que soy.

Agradecere y no, a aquel que me jodió. Alquel que me arrebató la esperanza de creer, aquel que me hizo dudar, a esa persona que en donde quiera que este, espero que se la cargue la chingada con todo el corazón.

El objetivo, fué joderme, y yo, jodi sentimientos, jodi mi futuro contigo, cualquiera que este pudo haber sido, como quiera que haya terminado la historia, así acabó y me arrepiento, sinceramente, de alejarme de esta manera tan mierdera, tan de pocos huevos, tan puta y tan idiota.

Y ahora, me vale mierda haberlo perdido todo, ahora estarás, tú el responsable, contento.

Desde hoy, declaro en este último post, que es la primera y última vez!

No hay comentarios: