Citas Citables.

El Primer Beso

"Por fin" fue lo único que pude decir. Por fin estábamos juntos, por fin sabíamos cómo se sentían mis brazos al rededor de su cuello y los suyos al rededor de mi cintura.

Aidessa

Y no te quiero a mi lado por que seas algo que llene ese vacío, te quiero a mi lado por que eres mi debilidad, mi fortaleza, mis sueños, fantasías y adicciones, mis locuras, mis letras y todas mis canciones.

*CLEO

viernes, 21 de febrero de 2014

Con frío en las manos #2

¿Alguna vez sintieron como la electricidad de tu cuerpo recorre tus manos?

No le encuentro otra explicación al tintineante cosquilleo en mi manos, al apretujado musculo de mi corazón... Sin duda, tiene que ver algo como un impulso que mi cerebro manda a mis extremidades para advertir, para alertar, para despertar.

Pero mientras escribo, desaparece cada molestia que causa esa sensación de inquietud, y toda mi mente se concentra en escribir lo que quiere, lo que siente, lo que piensa, lo que en sus huellas fluyan para darle otro sentido al valor que tiene lo que estoy intentando escribir.

O darle sentido a lo que quiero hacer.

Esta electricidad que recorre mi cuerpo no me es desconocida pero no debería ocurrirsele aparecer en cualquier momento, por que, no es cualquier momento, o si?

1 comentario:

A Cuban In London dijo...

Me han dado las mismas Corrientes electricas. Son cosas del corazon, quizas! :-)

Saludos desde Londres.